¿Euro Lottery Services?
Home > ES > ¿Euro Lottery Services?

¿Euro Lottery Services?

Euro Lottery ServicesHace casi 20 años (desde 1994) ofrece Euro Lottery Services de manera fácil y 100% segura un servicio para que usted juegue en las mayores loterías europeas.

 

Nuestro servicio

Nosotros compramos en su nombre boletos en las oficinas de lotería oficiales. Nuestro servicio comprende la compra y sellado del boleto, él envió de una confirmación a través de correo electrónico, la administración de sus boletos sellados y la transferencia de sus premios en su cuenta personal My Els y el pago o transferencia a su cuenta bancaria.

Boletos sellados

Usted puede ver y controlar sus boletos sellados a través de su cuenta personal My ELS, usando su nombre de acceso y su código personal. En su boleto sellado están además de los números jugados, los números de apuestas y los números de sorteos, la fecha de la compra en número único del boleto. El boleto sellado junto el correo electrónico de confirmación es su verificación de juego.

100% seguro y fiable

Nuestra página web se encuentra en un entorno de alta seguridad y le ofrece el acceso a las mayores loterías europeas. Dentro de este seguro entorno se encuentran sus boletos personales y su cuenta My Els. Nuestra página web es 100% segura y fiable con una seguridad de encriptación 256-bits SSL.